Colcha Multiusos Espiga

9,50 €
Impuestos incluidos

Colcha Multiusos Espiga, que puede servir como cubre sofás o cubre cama. Esta colcha multiusos está fabricada con un 80% de algodón reciclado y un 20% de poliéster. ¡Ideal para proteger tu cama o sofá y decorar tu dormitorio o salón! El uso de algodón reciclado para la producción de estas colchas multiuso contribuyen a la conservación del medio ambiente.

El modelo Espiga de cubre sofás tiene dos tonos de color para combinar mejor en tu decoración. Está disponible en 3 tamaños: pequeñas (125x180 cm.), medianas (180x260 cm.) o grandes (230x260 cm.), según el tamaño de la cama o sofá que quieras cubrir. Las colchas multiusos espiga están disponibles en combinaciones de colores arco iris, azul, beige, café, camel, turquesa, fucsia, granate, gris, violeta, naranja, negra y rojo.

Color
Talla Multiusos
Cantidad

Aconsejamos lavar las colchas multiusos 1 ó 2 veces antes de su primer uso. Se puede usar secadora para que el tacto sea más suave, aunque el artículo puede encoger un poco, además el uso de la secadora en la primera lavada eliminará todas las fibras sobrantes del tejido (pelusilla).

100 Artículos

Ficha técnica

Composición
80% algodón reciclado y 20% poliéster
Instrucciones de Lavado
Lavar a máquina 30º
Lavar antes de usar
Limpieza en seco con percloroetileno
No planchar
No usar lejía

Referencias específicas

También podría interesarle